Eres lo que más amo, lo que más admiro, lo que más respeto, lo que más idolatro, lo que respiro, lo que siento, lo que pienso, lo que sueño, lo que deseo, lo que me tienta, lo que hace llorar, lo que me hace volar, lo que me hace alusionar, todo lo que respiro, escucho, siento... ¿ Suena a mi todo?
¿Sabes algo?... No me importa nada, nada, nada...seguirás siendo para mi el mismo... mi Paul Kevin Jonas Miller II del cual me enamoré... Un amor tan ilógico, que sin embargo, me ha marcada mucho. Siempre te he defendido, nunca te he podido olvidar desde que dije "yo amo a Kevin", porque eres mi todo, ya lo sabes; me encantaría dar mi vida por tí, mas no puedo. Es un gran dilema que siempre aparece en mi cabeza, pero que logro superar luego de pensar: "siempre hay alguien que lo amará como yo, aunque sea imposible". (Sueña)
Hoy alguien lo hará por mi, alguien a quien conoces lo suficiente como para decirle que la amas, la amas más que la música, la que te protegerá en sus brazos cuando llegues sin esperanza (cosa que se que nunca ocurrirá). La que reirá contigo cuando haya que reir, la que llorará contigo, la que te amará por siempre como tú la amarás a ella, y formarán una familia sólida y unida que será talentosa y amará a Dios sobre todas las cosas, ya que El los bendecirá desde este momento para siempre.
Nunca me olvidaré, o arrepentiré de ti, ya eres parte de mi vida y no pienso sacarte hasta que lo estime necesario, y creo que falta mucho para eso.
Sólo me queda decir que eres mio, y te comparto porque te amo, y demaciado...nunca te olvidaré
siempre tuya
Amy Stephen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario