sábado, 30 de mayo de 2009

" Amanece Junto A Mí"


“Amanece junto mí”



- Llegaré temprano, amor. No te preocupes- traté de calmarla mientras me preparaba para salir con mis amigos.

- Lo sé, no me preocupo- contestó mientras se acostaba en su cama-, pero igual cuídate mucho – me advirtió.

- Lo haré Danielle – le sonreí-.Te amo – dije mientras me inclinaba sobre ella para darle un beso en los labios.

- Yo también te amo, Kevin-sonrío y luego tomó mi mano y la besó-. No quiero dejarte ir – bromeó.

- Yo tampoco, pero hace mucho que no salgo con los chicos – dije en mi defensa.

Me miró tiernamente y soltó mi mano dejándome libre, ya iba tarde y no me perdonarían si no llegara.


- Te amo – fue lo último que le dije antes de cerrar la puerta de su habitación y salir de la casa.
Como me dolió recordar esa escena. La culpa me hizo un desgarrón gigante en mi orgullo y corazón, arrepintiéndome incluso de haber nacido. Pero lo hecho, hecho esta.

***************

Con los chicos llegamos a una “discoteque” que había abierto hace poco en la cuidad, y no dudamos en visitarla ya que nos queríamos juntar y salir solos alguna vez a divertirnos un poco. Casi todos teníamos pareja y buscábamos un poco de libertad.

Al principio nos sentamos a tomar algo mientras conversábamos sobre nuestras vidas y alguna que otra anécdota lleno de bromas y risas, hasta que un grupo de mujeres de nuestra edad se sentaron al frente de nuestra mesa riendo y observándonos de reojo. Entre ellas estabas tú, seria sin presta atención a las bromas de tus amigas, se notaba que no estabas ahí por tú voluntad.

Mientras te observaba me vi solo en la mesa porque todos mis amigos habían salido a bailar con tus amigas, y cuando volví mi vista a ti, nuestras miradas se encontraron. Me mirabas con curiosidad, como si…te hubiera llamado la atención.

Cuando te vi así comencé a temblar, no soy muy bueno en disimular, se me noto que me gustaste apenas cruzamos mirada, y tú sin vacilar, te acercaste a mí y comenzaste a hablar conmigo.
Comenzamos a conocernos un poco, y no se por qué, pero por acto reflejo no te dije que tenía novia, porque esa noche no iba a ser tú galán. ¡Ja! Me río de eso. De un momento a otro te invité a bailar, sólo para divertirnos un rato, aunque cada vez que más gente empezaba a bailar, más me acercaba a ti y empezaba a acorralarte contra la pared. Hace muchos años no era común que se me acercara alguien como tú, tenerte así era una nueva tentación para mi hambriento corazón.

Cada vez que nos acercábamos a la pared, me coqueteabas con la mirada, pasando tus brazos alrededor de mí cuello rozando tú nariz con la mia…fue mucho para mí, algo se apoderó de mi y te pegué contra la pared apoyando mis dos manos contra ella, y acercando mis labios a los tuyos, besándolos lentamente, disfrutando cada momento del beso. Tú te dedicaste a desordenar mi cabello y unir cada vez más nuestros cuerpos, provocando que te abrazara de la cintura.

Despertaste un sentimiento de pasión en mí, y mientras empezabas a besar mi cuello, te tomé de la mano y escapamos de ahí corriendo para besarnos y abrazarnos por ahí, y amaneciste junto a mi…

********************************

No se como lo hice, pero logré inventar una excusa perfecta para Danielle. Me sentía pésimo, pero se que lo hice por amor. Me prometí a mi mismo que sólo te recordaría como la primera vez que te ví. Entiende, tengo a alguien que ocupa un lugar importante.
La verdad es que soy un timador que se disfrazó de un galán (el cual no iba a ser) y se aprovechó…lo siento.

sábado, 16 de mayo de 2009

Bailarina


Luego de unos días, el la visitó imprevistamente. Tenía que entregarle algo muy importante…
- Toma – le dijo mientras le pasaba varias cartas en la mano- léelas por favor.
- Lo haré – le prometió ella – te amo.
- Yo también – dijo con una gran sonrisa y luego se fue entre la gente
***********************
Carta 1
Después que te vi esa noche, después que te vi bailar entre medio de tus amigas, de una manera que te hacía tan especial y tan distintas a las demás, me acosté pensando en tus hermosos y brillantes ojos, y soñé lo más bello que jamás pude soñar contigo.

Nos vimos días después, en la fiesta de una amiga en común, fue increíble haberte encontrado ahí, parecería que el destino decía que teníamos que estar juntos. Ahí también bailaste opacando a las demás bailarinas, eras una gran bailarina. Mi gran y hermosa bailarina.

Esa noche fue la primera noche que hablé contigo, eras maravillosa, no puedo compararte con otra cosa, me endulzaste cuando hablaste, y me morí cuando te hice reír. Entraste en mis sueños fácilmente, y no se lo que pienses de esto, pero me estoy enamorando de ti.

Sólo necesito una chance para invitarte a salir, para intentar conquistarte, podemos pasar un rato, cenar, o salir
caminar. Podríamos llevarnos bien.
Carta 2
Tengo un problema mi bailarina…no se como haré para verte. Le he preguntado a mi amiga por ti, me dijo que estas saliendo con alguien. Recuerdo cuando lo nombraste, pero no te podía prestar atención apreciándote, y tampoco podía creerlo, pero si aún no te haz enamorado, quizás sea el momento de poder probar a este humilde Nicholas Jonas que sólo estará para ti.
Quiero que sepas que eres la más bella mujer que yo he visto en mi vida. ¿No ves mis ojos que sólo brillan cuando te ven?
¿Sabes? Daría todopara que me des tu número de teléfono, así te llamaría nervioso con sólo escuchar tu suave voz. ¿Sabes también? Amo tu pelo, tus manos, tu forma de hablar, tu sonrisa y la forma de cómo bailas, mi pequeña bailarina. En un Rincón de mi cuerpo estoy guardando millones de besos que son sólo para ti, y que sólo quieren salir. Te los daré y llenaremos la cama con mil flores de colores.
Carta 3
No lo puedo creer mi linda bailarina, terminaste con tu novio. Pero… ¿por qué lloras? El no te quiere ni la mitad de lo que yo te amo. Como desearía consolarte y darte uno de los besos que tengo guardado para ti, pero no quieres a nadie, no bailas, no sonríes ¿Qué pasa mi cielito? Odio verte triste, por eso amo tu sonrisa. Te seguiré. Nada te pasará si yo estoy cerca, baila conmigo y así mezclaremos nuestros colores
Carta 4
Mi bailarina, ¡Haz dicho que sí! Aceptaste salir conmigo. ¡Oh, mi vida! No te dejaré nunca. Al fin te di el primero de los millones de besos que te he guardado. Todo es perfecto ahora que te tengo al lado mio. Aún puedo recordar tu rostro cuando te pregunté si querías salir conmigo. Al principio fue una gran sorpresa para ti, pero luego tus ojos se cerraron como para meditar, pero no, respondiste un claro y firme “si, quiero ser tu novia”. Yo no vacilé y tomándote de la barbilla, acerqué mis labios a los tuyos, y te besé haciendo una pequeña presión en tus labios.

****************************

- Te amo- musitó ella Nick mientras juntaba sus frentes.- Yo más- contradijo Nick- desde que te conocí mi pequeña bailarina.

viernes, 1 de mayo de 2009

Romix


¡Primera historia! Espero que les guste, esta trata de Joseph Jonas :) Cuidence!


. Romix


“No Joe, está noche no cometerás ninguna locura”.


Que fácil fue decirlo, todo el día repitiendo la misma frase mientras me preparaba para la fiesta, cuando estaba de camino y cuando observaba a todas las jóvenes que bailaban seductoramente mientras me acechaban con la mirada y me guiñaban el ojo invitándome a bailar y quien sabe a que otra cosa más.


No, no les hice caso, preferí salir de ahí e ir a un lugar más tranquilo donde no me pudiera descontrolar y cometer la temida locura…claro, no funcionó. Porque tuviste que acercarte a mí.


Fueron tu voz y la manera en que me hablaste preguntándome si quería bailar con una sonrisa inocente en tu brillante y despejado rostro. Accedí sin ni siquiera considerarlo, fue totalmente amor a primera vista, y lo sabia aunque no creía en esa frase.Cuando te alejaste de mí porque la canción había concluido, corrí tras mi amigo, que comparte departamento contigo y pregunté por ti.


A él le pareció interesante que preguntara por ti y me pidió que le diga que pensé cuando te vi. Respondí que nada, y aunque mi declaración fue clara en el fondo sospechaba que al decirle tal cosa mentí, pero el comenzó a hablar de ti, y algo en mi hizo que le prestara toda la atención que pude, todo lo que contó me interesó demasiado.


Te invité a bailar de nuevo, porque de verdad no me permitiría dejarte bailar con otro, fui demasiado mezquino, pero no te podía dejar ir, había un sentimiento que provocaba desearte más que a cualquier mujer, y cada vez las ganas de estar contigo se hacían más grandes.


Era obvio que llegaría el momento, todo sucedió de manera natural. Me acerqué a ti sintiendo tu aroma y el calor de tu piel, y seguro te dije algo, de todas las adulaciones que te proporcionaba, porque entonces me empezaste a me tomaste el rostro y uniste nuestros labios en un fogoso beso, de una manera que me dejaste más enamorado de ti. Nos besamos en frente de todos los amigos y en el medio del salón de baile. No me importó nada, ni las burlas, ni todas esas miradas curiosas, y mientras se terminaba una canción que me gustaba, te pedí que me llevaras a tu habitación.


Me miraste coquetamente para luego tomar mi mano y salir de ahí entremedio de toda la gente. Y cuando por fin solos…nos tiramos en la cama, nos importó nada, y naturalmente terminamos asi.


Nos mantuvimos despiertos toda la noche, pasamos una velada mágica, nos olvidamos del tiempo. Me diste lo que te brota cuando me amaste, y yo te dí hasta cansarme, hasta te, hasta hacernos uno.Cometí la témida locura, por la cual no me arrepentiría en toda mi vida…

Welcome


where i can write everything...here i can be free!

Hola! Me llamo Amanda, pero todos (o casi todos) me conocen por Amy o Copo...pero mejor sólo Amy.
Este blog es para escribir todo lo que pienso, todo lo que siento...y mis pequeñas historias, o "mini fics" que he escrito en un cuaderno que tengo.
Ojala les gusten

Cuidence


Amy